martes, 13 de octubre de 2009

MI BIOGRAFIA

Mi nombre es Maria Veronica Rueda Sanchez, soy originaria del Distrito Federal, tengo cuarenta y un año de edad, mi estado civil es casada, tengo una hija la cual se llama Lenia Michel Ledesma Rueda, mis padres son del estado de michoacan, soy la quinta de seis hijos que tuvieron mis padres, mis hermanos se llaman, Eduardo,Hector Manuel,Alfredo,Angelica y Marco Antonio.

Mi grado academico es Licenciatura en Administracion de Empresas, mi ocupacion es ser Profesora de Telesecundaria .

Me gusta el deporte en general, pero en particular me gusta bailar, tambien me gusta seguir los partidos de la seleccion mexicana,mis colores preferidos son el blanco, rojo y el negro, me encanta viajar y concoer lugares nuevos cada vez de que tengo oportunidad de salir fueras, por último les dire que me gusta tener muchos amigos.



3 comentarios: